15% OFF EFECTIVO - TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE CRÉDITO

En primer lugar, queremos dejar por sentado que las prendas íntimas no tienen cambio obligatorio. Por lo que todos los cambios que se realizan son por buena predisposicion de la marca.

 

1) No reservamos productos, los cambios por compras en la web están sujetos al stock del momento y no deben haber pasado los 30 (treinta) días corridos a la compra.

Si eligen hacerlo con una mensajería deberan colocar en el paquete, una nota con el Nombre de la persona que realizo la compra, Numero de pedido, Teléfono y el producto por el cual se desea cambiar. En el caso de que haya una diferencia de precios, puede ser abonado previamente o en el momento por link de pago o efectivo.

2) Si sos del interior, debés contactarte a nuestro mail [email protected] donde se deberá especificar el producto elegido para el cambio y el motivo con número de orden y dirección. Deben contactarse hasta 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Nos contactaremos y evaluaremos el motivo de la solicitud para coordinar los pasos a seguir para realizar el cambio.

  • El nuevo producto es enviado una vez que llega a nuestras manos el producto en devolución. Una vez recibido, se procederá a chequear el estado del mismo.

NO NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTOS DE ENVIO Y REENVIO EN CASOS DE CAMBIO DE TALLE, MODELO O COLOR. TAMPOCO EN EL CASO DE CONFUSIONES AL REALIZAR LA COMPRA.

 

Son condiciones ineludibles para el cambio que las prendas sean devueltas en las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar completo, de la misma forma que fue entregado.
  • Las etiquetas deben estar intactas.
  • El packaging original no puede estar dañado. La bolsa protectora y los adhesivos de protección.
  • Las prendas no deben estar usadas, sin olores ni manchas de desodorante, ni alteraciones hechas por el cliente (ej: costuras, etc.)

En el caso que el producto devuelto no cumpla con los criterios arriba descriptos, nos reservamos el derecho a no realizar el cambio. En el caso que no se reúnan las condiciones nos encargamos de reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado del justificativo y motivo del rechazo.

 

IMPORTANTE: No realizamos cambios de bombachas talle único, prendas de temporadas anteriores, discontinuas, pruductos de la sección Moda Circular y productos seleccionados en promoción / descuento. 

 

Cualquier consulta / excepción, pueden contactarse con nosotras a [email protected] o mediante MD en Instagram. 

 

Atentamente Equipo de NYX.